COLEGIO ES RECONOCIDO POR EL PLAN DE DESCONTAMINACIÓN AMBIENTAL

            En el marco del Plan de Descontaminación Ambiental de Osorno (PDAO), que comenzó a regir el año 2016, busca generar una serie de acciones que permitan combatir la contaminación del aire en la ciudad.

Este plan considera cuatro medidas estratégicas, Acondicionamiento térmico de las viviendas, mejoramiento de la calidad de la leña, recambio de calefactores y Educación y sensibilización. Además, incluye medidas de Gestión de Episodios Críticos, los cuales se producen cuando aumentan los niveles de contaminación del aire, y que involucra restricciones de uso de fuego durante episodios de preemergencia y emergencia.

Dentro de este plan es que el establecimiento ha realizado una serie de aportes para ayudar a descontaminar la ciudad, a través educación con sus estudiantes, y fomentando cada una de las estrategias que se plantean en este plan. Es por esto que fue reconocido por el PDAO por la serie de aportes y el apoyo que ha entregado el establecimiento, y todas las facilidades que ha realizado para la transmisión de la educación en esta materia.

Deja un comentario