TALLER DE ARTICULACIÓN PARA NIÑOS DE PREKINDER B

Una actividad conjunta realizaron los 19 niños que integran el curso de Pre-kinder B en la sala y con los 24 alumnos pertenecientes a Primer Año Básico B, con el objetivo de desarrollar y fortalecer la articulación.

En la oportunidad, y bajo la organización de la educadora de Pre Kinder, Miss Nills Cid, y del profesor de Primer año básico B, Míster Daniel Igor, se realizó la presentación de una maqueta y la explicación de los materiales que se utilizaron, a cargo del apoderado y arquitecto Carlos Toledo. Por su parte, los alumnos de ambos cursos tuvieron la oportunidad de compartir y plantear sus inquietudes para lograr el desarrollo de trabajos manuales con los animales, la selva y otras temáticas dirigidas a reforzar la articulación, el aprendizaje y las actividades artísticas.

Miss Nills Cid agradeció la participación del apoderado y de todos quienes han desarrollado diferentes charlas y talleres que van en directo beneficio de los pascalinos más pequeños que forman parte del establecimiento educativo.